Subscribete al Facebook de Micaela (La Chamana de la Risa)

viernes, 28 de noviembre de 2014

DOCUMENTAL DE LA NOCHE TEMÁTICA SOBRE EL PODER DE LA RISA PARA CURAR ENFERMEDADES

En esta ocasión en este reportaje de la Noche Temática nos muestra como la Risa nos puede ayudar a estar más sanos (hasta un 70% de las enfermedades se deben al estrés). 
Este nuevo concepto de sanación creado por el Doctor Madan Kataria (es uno de los doctores entrevistados en este vídeo) surge porque como médico ve la cantidad de beneficios que aporta al cuerpo la practica de la Risa. Además que todos la tenemos y la podemos practicar. 
La Risa no sólo te ayuda a olvidarte de los problemas cotidianos, sino que te ayuda a tener una actitud y pensamientos positivos según practicas de forma habitual la risa.

Ya que a nuestro alrededor cada vez hay menos motivos para reírnos, cada vez nos reímos menos y los niños también. Por ello, en las sesiones de Yoga de la Risa, creamos las condiciones necesarias para practicar la risa en un ambiente lúdico y amigable para que soltemos nuestra timidez y así podemos conseguir los beneficios de la Risa. Además recobraras esa risa espontánea en tu vida que tenías perdida.


La risa es el idioma universal, da igual tus creencias, tus ideales, tu estatus social, el color de tu piel, tu edad, todos entendemos la risa y conseguimos infinidad de beneficios para fortalecer nuestra salud, potenciar el sistema inmunológico y ayudarnos a realizar cambios psíquicos, mentales y físicos; desde la diversión y el disfrute que nos aportan los juegos de la Risa.


Como cuando reímos ejercitamos cerca de 400 músculos en todo el cuerpo, las respiraciones del yoga (pranayama) nos ayudan a disfrutar de la Risa en una sesión de 1 hora, todo ello desde una actitud lúdica.

Aquí tenéis los 5 vídeos sobre el documental que emitió 2TVE en la Noche Temática.

PINCHA AQUI PARA VER EL PODER DE LA RISA 1ª parte

PINCHA AQUI PARA VER EL PODER DE LA RISA 2ª parte

PINCHA AQUI PARA VER EL PODER DE LA RISA 3ª parte

PINCHA AQUI PARA VER EL PODER DE LA RISA 4ª parte

PINCHA AQUI PARA VER EL PODER DE LA RISA 5ª parte


Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas. Porque tú bien es mi bien. 
Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestras memorias y en nuestros actos y que iremos sembrando semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque reír es un regalo que nunca deja de hacernos sentir dichosos y felices.

Gracias, gracias, gracias

Las clases semanales en sala vuelven a coger alumnos en Septiembre 2015, infórmate para inscripción previa. Plazo de matriculación ya abierta.

Domingos en el Parque del Retiro tenemos una sesión práctica. 5€ aportación mínima. Nos solemos quedar después a comer. Cada uno lleva su comida y allí montamos un picnic.

Si deseas sesiones individuales en camilla, a través de la risa, el masaje y la canalización de energía, ponte en contacto conmigo.

Conoce como a través del Coach de la Risa, puedes enriquecer tu salud, tu vida personal, familiar y laboral, a través de sesiones particulares a través de un trabajo personalizado.

Si deseas formarte como Animador/Instructor/Líder de Yoga de la Risa, ponte en contacto conmigo. 
Una formación rica en valores gracias a mi aprendizaje y refuerzo en:
Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil 
* Formación en teatro cómico desde la improvisación y el juego
* Desde el payaso de hospital
* Mi trabajo como canal energético como maestra de Reiki 

Organizo talleres de Risoterapia para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego a sanar viejas heridas de nuestro niño, donde el disfrute esta garantizado y donde los valores son más importantes que ganar o perder.

Imparte Micaela Barrasa García Profesora e instructora de Yoga de la Risa

Para conocer más sobre mi formación y quien soy 

Para más información 627 80 97 48 (también whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario