Subscribete al Facebook de Micaela (La Chamana de la Risa)

CLASES DOMINGOS POR LA MAÑANA EN EL PARQUE DEL RETIRO o EN SALA SEGUN LA CLIMATOLOGIA

Una experiencia sorprendente que tú mismo podrás decirme después de lo que te sorprendio la clase y como lo viviste desde el disfrute y la alegría.
En las sesiones de Yoga de la Risa en el Parque del Retiro, nos reunimos todos los domingos de mes de 12 a 14h para vivir una sesión de Yoga de la Risa. Quedaremos en el Kiosko de música o templete del Retiro (según entras desde el metro Retiro lo ves). Esta al lado de la casa de Vacas y del estanque de las piraguas. 
La actividad no sé hace en el Kiosko, se hace en una de las zonas de cesped de los alrededores.
Kiosko o Templete de música del Parque del Retiro
Para aquellas personas que no pueden practicarlo a diario o que quieren hacerlo en contacto con la naturaleza. El Yoga de la Risa, se hizo para ser compartido y extendido para ayudarnos a cambiar por dentro y por fuera. Porque el frío no existe cuando reímos porque movilizamos cerca de 400 músculos al reírnos.
La Risa es uno de los grandes tesoros con los que nacemos y según vivimos la vida, la vamos perdiendo. Y con Yoga de la Risa, muestro como puedes ser tú, quien generé la risa en tu vida y no las circunstancias o el humor.
Desde Diciembre de 2014 ya somos más de 200 personas que lo practicamos al aire libre y nos cuidamos a través del Yoga de la Risa. Así obtenemos mayor beneficio con el oxígeno del parque.
Indispensable ponerse en contacto conmigo, para que me cuentes como esta tu salud (en Yoga de la Risa, al igual que en Yoga se pide saber si existe algún problema de salud)

Recuerda traer:
Botella de agua
Ropa cómoda con la que te puedas mover, que no te apriete y que te permita respirar bien. 
Una esterilla o aislante, por persona (nos tumbaremos en el suelo)
Un cojín (opcional)
Y una buena actitud positiva.

En verano, nos solemos quedar a comer después de clase. Y compartimos lo que hemos traído cada uno, en un picnic allí en el Retiro, donde seguiremos compartiendo y conociendonos más.

Imprescindible ponerse en contacto conmigo previamente, para notificar posibles modificaciones. 
Más información en el 627809748 (tengo whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com para ultimar detalles
Recordar que el sábado y domingo sólo se me puede localizar por teléfono (también whatsapp).

28 de Diciembre el frío es secundario cuando practicamos Yoga de la Risa. Este día estuvo una madre con sus hijos en el Parque del Retiro con La Chamana de la Risa que regalazo nos hicieron a todos

21 de Diciembre aunque hacia fresco, nos calentamos con Yoga de la Risa en el Parque del Retiro con La Chamana de la Risa

El 14 de Diciembre con 10º y bajo el templete de Música practicamos Yoga de la Risa

Al otoño o al invierno lo acompañamos con risas para que estar haciendo una clase al aire libre deje de ser un impedimento.


Conectas con personas que desconocias y creas vínculos desde una perspectiva diferente. El ambiente es de alegría y risas.

Infórmate de:
* Clases semanales en sala Pincha aquí para ver más información
* Clases semanales en el Parque del Retiro Pincha aquí para ver más información
* Formación de Líder/Instructor de Yoga de la Risa
* Sesiones de Coach de la Risa personalizadas
* Sesiones individuales, donde trabajo la consciencia corporal a través de la risa, el masaje y la canalización de energía. 
* Talleres de Risoterapia para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego desde el adulto que somos y donde los valores son más importantes que ganar o perder.

La Chamana de la Risa




Para más información 627 809 748 (también whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com

Imparte "La Chamana de la Risa" Micaela Barrasa García 

Para conocer más sobre mi formación y quien soy 

Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestra memoria y actos. Que nos ayudaran a sembrar semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque estar alegre nos permite compartir sin mirar con quien. 
Mira la vida con los ojos de la alegría y verás maravillas.
Gracias por vuestra labor y por poder compartirlo.

Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas. Si te gusta lo que has leído te agradezco que pinches en +1 de esta publicación. ¡Gracias!

Gracias por dedicaros vuestro tiempo en amaros y nutriros, gracias a ello estáis aportando un cambio al mundo para vivir en armonía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario