Subscribete al Facebook de Micaela (La Chamana de la Risa)

COMO AYUDAR A TU CUERPO CON LA IMAGINACION PARA REIRTE

La mayoría de la población mundial (descartando claro esta a los niños/as) necesita de un motivo para reírse. Como ya sabéis a parte de l@s niñ@s ya somos muchos los adultos que nos reímos sin necesidad de chistes ni de humor. Ello lo conseguimos con la práctica de Yoga de la Risa.

Hoy os quiero compartir este ejercicio para que a través de la imaginación consigáis sentir la risa en vuestro cuerpo.

Desconecta el móvil. 
Busca un lugar donde nadie te moleste.
La ropa que llevas no debe apretarte ni provocarte calor.
Búscate una posición cómoda, cierra los ojos. 
Imagínate que desde los pies a la cabeza te están haciendo cosquillas. Cada vez serán más fuertes e intensas y conseguirás reírte a la vez que has conseguido estar presente con lo que haces.

¡¡¡¡ Bravo !!!!


Sed pacientes y practicar para conseguir sus beneficios o sino, vente a clase y aprende de una forma más fácil en grupo y guiado por mi. A la vez que te sentirás acompañado de todos los participantes y de sus cálidas risas, ojos alegres, rostros felices y actitud llena de simpatía.



Se agradece la difusión de este blog y de su contenido, entre aquellas personas que creas pueden estar interesadas. Porque tú bien es mi bien. 

Los creadores de estas obras aquí recopiladas nos han dado un tesoro que perdurará en nuestras memorias y en nuestros actos y que iremos sembrando semillas de gratitud, alegría y bienestar entre quienes nos rodean. Porque ser feliz es un regalo que compartimos, que nos permite observar, con el que disfrutamos, con el que siempre estamos en buena compañía, .... con todo lo hermoso de la vida.

Gracias, gracias, gracias

Las clases semanales en sala de Yoga de la Risa vuelven a coger alumnos en Noviembre 2015, infórmate para inscripción previa. Plazo de matriculación ya abierta.

Domingos en el Parque del Retiro tenemos una sesión práctica de Yoga de la Risa. Si llueve o hace frío buscamos un sitio donde poder realizarlo, si no es posible hacerlo bajo techo al aire libre. Pincha aquí para ver más información.

También hay sesiones individuales en camilla, donde trabajo la conciencia corporal a través de la risa, el masaje y la canalización de energía. Donde se liberan emociones estancadas en el cuerpo físico y el dolor de aquello vivido. 1h.

Conoce como a través del Coach de la Risa, puedes enriquecer tu salud, tu vida personal, familiar y laboral, a través de sesiones particulares a través de un trabajo personalizado.

Si deseas formarte como Animador/Instructor/Líder de Yoga de la Risa, ponte en contacto conmigo. 
Una formación rica en valores gracias a mi aprendizaje y refuerzo en:
Dirección y coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil 
* Formación en teatro cómico desde la improvisación y el juego
* Desde el payaso de hospital
* Mi trabajo como canal energético como maestra de Reiki 

Existen también cursos para aprender a utilizar el Yoga de la Risa como herramienta de crecimiento interior, sin que necesidad de ser instrutor, animador o líder de Yoga de la Risa

Organizo talleres de Risoterapia para eventos privados o públicos. Donde aprendemos a través del juego a sanar viejas heridas de nuestro niño, donde el disfrute esta garantizado y donde los valores son más importantes que ganar o perder.

Imparte Micaela Barrasa García Profesora e instructora de Yoga de la Risa

Para conocer más sobre mi formación y quien soy 


Para más información 627 80 97 48 (también whatsapp) o por mail lachamanadelarisa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario